OTROS SERVICIOS

Servicios puntuales de GLIA Internacional que pueden ser contratados independientemente o conjunta con GLIA gestiona y de GLIA proyecta:


GLIA Internacional
 ofrece también otro tipo de servicios puntuales, que complementan las dos líneas descritas anteriormente en GLIA Gestiona y GLIA Proyecta que son:

GLIA acompaña/ representa: Representamos y/o acompañamos a su empresa en viajes comerciales, ferias, negociaciones o eventos como un miembro más de su equipo aportando nuestro dominio de idiomas ( alemán, inglés y francés), especial conocimiento de la cultura alemana e inglesa y nuestra experiencia en Comercio Internacional. 

GLIA consolida: Actualización continua de tendencias sector/ país, valor añadido para nuestros clientes. Investigación seguimiento de competencia, detección de nuevas oportunidades.

GLIA forma: Paquetes personalizados: píldoras de internacionalización, ventas, idioma, cultura, protocolo, perfiles.., consultas y asistencia especializada para el contacto con clientes del país de destino.

GLIA tramita: Te ayudamos a identificar fuentes de financiación, ayudas y subvenciones y te facilitamos el camino y acercamiento a las mismas, tanto para la internacionalización de tu empresa, como para tu sector.